Real Estate
Oficina Ágil apoya con la formalización de las principales operaciones en Real Estate (bienes raíces e inmobiliario) incluyendo reserva y promesa de compra, contratos de arriendo, órdenes de visita, inspecciones, contratación de seguros, contratos de trabajo, contratos con proveedores, y otros.
En la era digital, herramientas como la firma electrónica permiten optimizar las principales tareas y agilizar la relación entre clientes, proveedores, empleados y la empresa. Esto convierte a esta herramienta en una importante ventaja competitiva.
Tanto para la formalización de un contrato como para la emisión de un comprobante de visita o un pago, el uso de la firma electrónica facilita la ejecución íntegra de estos trámites.
Graficamos un ciclo tipo para mostrar los elementos claves y el valor generado, tanto en experiencia simplificada, seguridad y confiabilidad, tiempo, costo e impacto ambiental.
También existe la posibilidad de eliminar la necesidad de tareas manuales, y no es necesario requerir la presencia del cliente para resolver este tipo de cuestiones.
Así, a través de los recursos digitales, la ejecución de estas operaciones se da de una forma mucho más rápida y práctica. Para la total seguridad del usuario, la firma electrónica se basa en algoritmos de encriptación y tiene una validez legal irrepudiable. Ver Validez de la firma electrónica para contratos en Chile y en particular la firma avanzada online.
Conoce más detalles de cómo lograr Mejores Acuerdos con Confianza en Real Estate aquí.
Visita
Se acuerda fecha y hora y acepta condiciones de arriendo o venta.
Contrato
Aceptación de condiciones y datos claves de cliente.
Recepción
Se recibe y acepta conforme.
Servicios
Contratación servicios, seguros y otros asociados.